Sunday, May 01, 2005

Mis Links


  • Pagina oficial

  • La mejor pagina no oficial

  • Tienda Azul

  • El mejor equipo de la NFL

  • El mejor equipo de la MLB

  • El mejor equipo de la LMB

  • El mejor equipo de la NBA

  • La Federacion

  • La mejor caricatura

  • La mejor Banda de todos los tiempos

  • 27 comments:

    †ђ€ Ðя€ẫщ¢ẫ†¢ђ€я said...

    123 probando

    Anonymous said...

    hola yo nose por que critikn a los emos si yo tengo un novio emo y es super chido bola de idiotas

    Anonymous said...

    JAJAJA
    Tu novio no es chido es lindo y en el rock no hay lugar para la lindura

    Enrique Montes said...

    Hola Menny,

    Espero estés muy bien.

    Te comento que estaré en Chihuahua el fin de semana del 10 de Agosto y me gustaría consultarte a qué lugares podría ir.

    Me interesan lugares como los que se ubican en Toluca en Tollocan casi Aeropuerto, como el Tabares, LordJones, Eden, etc.

    Agradezco de antemano tus sugerencias y comentarios.

    Saludos cordiales.

    Enrique Montes
    ejmontes@gmail.com

    Anonymous said...

    kien publico eso es un completo powser no sabe nda la mayoria de las cosas son falsas por ke no sales i miras como es la sosiedad hoy en dia ......

    cada qien su estilo y tienes qe respetarlo y lo ke dijiste la mayoria no es vdd..

    Anonymous said...

    A ver que chingados es POWSER?, en segundo de que tema estas hablando y si es sobre los EMOS asi son no se de que parte seas pero aqui en Chihuahua como en USA son asi, y si vas a criticar al menos checa tu ortografia ya que es sociedad con "C" y yo respeto todos los estilos siempre y cuando tengan una ideologia o fundamentos no solo sea por seguir la corriente a otros pendejos y no seas cobarde no te pongas como anonimo....a perdon eres emo y por consiguiente eres gay y cobarde cualquier cosa mi mail es menn_rock@hotmail.com

    Anonymous said...

    O: simplemente increible
    claro los emo dan asco, he aki una razón más
    xq son emo hahahaha
    en fin...
    me gussto tanto ke dezidi seguir publicandolo (: gracias x todo

    Anonymous said...

    PENDEJA NOO ZABES LOO Q DICZ
    PINZHE IDIOOTA NOO TIENZ ND Q AZER VDD PENDEJA VALEN MADRE VALEN VERGA TODZ LZ ANTI EMOO CULEROS

    Anonymous said...

    jojojo ^^ zte ke mal kmO z exPrEZn!! pz caD4 persON tiEnE zU xtIlO.. nO krItIKz! AIoZ!! Zin cOncEr!!!!

    Anonymous said...

    holaaaaaaaa
    pos estoy 200% de acurerdo con tigo
    los emo son de lo peor
    todo el tiempo deprimidos....
    no tiene fuerza mental
    se cortan por todo
    buenooooooooo
    cuidate
    byeeeeeeeee
    .:*ECHELON**:.

    Anonymous said...

    los emos son lo mas estupido y ridiculo que a existido sobre la tierra. pinches sin vrguenzas

    Anonymous said...

    vayanc a la chingada pinches seguidores de los emos bola de putos

    Anonymous said...

    La verdad no se como se atreven a ser tan ... tan... atrevidos, insolentes, ridiculos, infantiles, payasos, gays, asquerosos, ignorantes, iletrados, petulantes, presumidos, presuntuosos, ridiculos... en una palabra tan ¡emos! no se por que se deprimen si tienen la lana para unos converse y ban a prepas o unis de paga y de fresitas traen carro del año y son hijos de papi ¿que chingados les afecta? si yo tubiera todo eso... bueno quisa si estuviera en una uni fresita si me suicido jajajaja por que lo imbecil se pega. Ahora, la musica es musica... lo de ellos es ruido otro punto en cuastion son tan basura como el reaggeton osea que tienen?! caca en la cabeza!? que es esa atrocidad de ser bi o ser gay... deverian de nacer con poka-yokes en la cola pa ver si asi se les quita lo jotos! y a los reaggetoneros lo putos ... " a ver, la pregunta del millon! ¿que moda es la mas guarrina? ambas son caca de gallina! jejeje... ammm entren en you tube y busquen anti reggeton pa que entiendan el chiste... la verdad a mi no me gusta que me etiqueten, yo soy unica y original, igual que los 2mil weyes que fueron a ver a Lacrimosa a Mty los 5mil que no cupieron los 20mil que no tenian lana y los otros 500mil del exterior del pais jajajajaja no, neta hay que ser uno mismo hay que vivir la vida y matar emos o solo golperalos como quieran ;)

    Anonymous said...

    Malparidos hijueputas playos homosexualñes zorras de la mierda golfos prostitutos culiolos nome gusto la imagen del pene pintado de llama lla.

    Anonymous said...

    De que vergas estas hablando cabron cual pinche imagen?

    Anonymous said...

    putos de mierda los anti-emo vallanse a cagar espinas ya dejen de joder chokan sabemos ke kieren ser emos pero no vallanse muy muy lejos porke nosotros si sabemos lo ke hacemos

    Anonymous said...

    vayan a hi5 y fastidien a estos
    http://emoterror.hi5.com -
    http://juanjigood.hi5.com
    http://emozoemo.hi5.com

    Anonymous said...

    la neta no mames pinches emos la neta si fueran suicidas de a neta ya estuvieran todos muertos, lo cual seria una bendicion para la banda metalera, y toda la gente ke se considere decente. por cierto a la verga tambien el reggeton (como se escriba me vale madre) y el duranguense, me castra ke en mi chamba ponen puras de esas pendejadas. ojala y se mueran todos. atte ron jeremy from GDL

    Anonymous said...

    Los emos para lo unico que sirven es para comercializar la musica mas importante PUNK.. solo por que ellos no tuvieron muchos exitos y quicieron acabar conel PUNK.. pero no lo lograron.. y fue asi la envidia que fue sacando modelo de la musica PUNK... y lo unico que me queda decirles es que los emo no sirven pa`nada son unos EMOsionados, EMOsexules pokEMOnes

    Anonymous said...

    MATA A UN EMO Y PLANTA UN ARBOL TODOS USTEDES NIÑOS BASTARDOS SE PUEDEN IR MUCHO A MAMARME TRES CUARTOS DE MI SAGRADO CAMOTE LOS ODIO POR QUE ESTAN HECHANDO MAS A LA MIERDA A MEXICO CULEROS YA LOGREN SU OJETIVO ¡MUERANSE!

    Anonymous said...

    me caen de la chingada los putos emos manchan la sociedad a si como a los verdaderos rokeros y para todo se quieren suicidar como no se suicidan para que ya no haiga putos en este mundo

    Anonymous said...

    a y putos emos de mierda piensan que por que ya se bisten homosexuales las rucas los van a pelar pero de todos modos para que quieren rucas si son putos a solo manchan la verdadera musica rokera putos de mierda y mi correo es ricardoelvergon@hotmail.com para todos los antiemos y para los emos no hay nada por que son putos

    Anonymous said...

    que al pedo este blog todos opinana chingadera y media y ni kien les diga nada chido cabrones sigan asi y arriva el death METAL SIX FEET UNDER THE BEST su compa el ABCRAZY

    Anonymous said...

    qe onda kon esoo de antiemo
    pff,,, patrañas
    porfavor maduren y acepten esa moda asi komo nosotros aceptamos la suya

    son una vola de niñithos emberrinchados,,,...

    Anonymous said...

    es 1 stupides eso de anti emo osea a ke stupido razista se le ocurre esa mamada q lastima m dan los antiemo que tiene de malo iorar todo el mundo loa echo porke kontra los emo y no kontra los cholos o fresas osea son gente normal solo con su propio estilo ok pinchis anti emo envidiosos

    Anonymous said...

    Emo: grupo de jovenes pubertos que no generan propuestas y son resultado de la mercadotecnía. vease tambien trasvesti, gay, transexual.

    Anonymous said...

    i'm gonna make my own site about it